al modo de Ignacio

El Portal de Espiritualidad Ignaciana comenzó su andadura en 2012, con la inquietud por hacer presente la espiritualidad ignaciana en internet.

El grupo de jesuitas, laicos y religiosas que impulsó el proyecto siempre tuvo claro que hacía falta dar el salto al mundo digital. Pero había que hacerlo «al modo de Ignacio», buscando ayudar desde el bien más universal.

buscamos nuevos lenguajes

Palabras, imágenes, sonidos, videos, fluyen a toda velocidad e impactan en cualquier lugar del mundo. Así es el lenguaje de internet. Así intentamos hablar «al modo de Ignacio», para llevar toda la riqueza de su espiritualidad al mundo de hoy.

Además de esta web principal, contamos con dos plataformas online para ejercicios y formación, junto a una presencia muy activa en las redes sociales.

para nuevos destinatarios

Desde hace casi cinco siglos la espiritualidad de San Ignacio de Loyola ha ayudado a personas de cualquier lugar y cultura mediante los ejercicios espirituales.

Queremos acercar en internet esta rica herencia a los hombres y mujeres de hoy, que experimentan un deseo de encontrar el sentido a sus vidas desde Dios.

trabajando en red

La espiritualidad ignaciana se vive en colegios, universidades, obras sociales, iglesias y parroquias, además de las casas de ejercicios y centros de espiritualidad, de la Compañía de Jesús y de otras instituciones.

Trabajamos juntos para transmitirla con la mayor fidelidad y creatividad, haciendo de este portal un lugar de referencia y una herramienta de colaboración.

X